+34 952 832 371 restaurante@restauranteellago.com GPS LAT 36º 30’ 21’’ N / LOW 04º 46’ 45’’ W
RECONOCIDO CON UNA ESTRELLA MICHELÍN DESDE 2005

San Valentín 2017: menú clásico y romántico


8 febrero 2017

El Menú de San Valentín 2017 del restaurante puede degustarse durante todo el mes de febrero. 

Nuestra propuesta es de corte clásico y romántico. Paco García, Director de El Lago asegura que muchos clientes aprovechan estas fechas para visitar el restaurante por primera vez y ellos le brindan un enorme cariño en su descubrimiento, con un cena romántica que descubre el espíritu de El lago y nuestro compromiso con los productos locales.

El menú se podrá degustar durante todo el mes de febrero y ofrece algunos de los platos más consolidados del Restaurante como su Milhojas que permanece en la carta desde la inauguración de El Lago o su tomate semiseco y el pulpo, otros clásicos en el establecimiento.

El Menú de San Valentín 2017 del restaurante El Lago de Marbella representa y simboliza la esencia del restaurante con platos tan emblemáticos como:

 

  • Milhojas de pollo en escabeche con foie y manzana caramelizada. El plato más conocido del restaurante que lleva con El Lago desde la creación del mismo en 2000. Es uno de los que siempre presenta la guía Michelin y está inspirado en una Milhojas histórica del cocinero Martín Berasategui.

 

milhojas restaurante el lago

 

 

  • Tomate semiseco, queso de cabra de Coín, membrillo, pesto de rucula y praline de frutos secos. Un plato elaborado exclusivamente con productos malagueños que simboliza el compromiso del restaurante con los productores locales, así como el movimiento de Slow Food y Km.0.

 

tomate semiseco restaurante el lago

 

  • Pulpo a la parrilla con crema de patata asada y trufa. Uno de los platos más celebrados del restaurante reinterpretado por el Chef Juan José Carmona.

 

pulpo restaurante el lago

 

  • Presa ibérica en manteca con ñoquis de patata, espinacas y yema de huevo. Un nuevo plato de la Carta de Invierno 2017 del Chef Juan José Carmona.

 

presa restaurante el lago

 

  • Chocolates 2017. Un postre goloso y sensual para cerrar una cena llena de sensaciones.

 

chocolates

 

Los vinos que acompañan a los platos son el cava, Agustí Torello Brut de la Denominación de Origen de Cava; el blanco gallego Gomariz ’15, un delicioso coupage de variedades de Albariño, Loureiro, Godello y Treixadura, de la Denominación de Origen de Ribeiro y el tinto de Granada, Guindalera, con las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Shiraz y Merlot.

 

El precio del Menú por persona es de 70 euros.  Además, existe la posibilidad de alojarse en los Estudios del complejo de Golf donde se encuentra el restaurante, Greenlife, con un precio de 100 euros por persona que incluye la cena y una noche de alojamiento.

 

 


 

<   anterior