Photograph by Wayne Chasan

La Ruta del Sabor Otoño-Invierno 2013

La Ruta del Sabor es una iniciativa, que arrancó la primavera del año 2011, ha sido todo un éxito y ha llevado al restaurante a repetirla varias veces. Nuestro objetivo es que los comensales del restaurante conozcan personalmente como es la producción artesana de algunos de los mejores productos de la despensa de Andalucía de los que disfrutan con nosotros. Los participantes en “La Ruta del Sabor” visitan la huerta ecológica de la familia Hevilla y la producción artesana de queso La Hortelana de Coín, así como la panadería también artesana de Antonio El Colmenero de Alhaurín, en compañía y con las explicaciones del Director de El Lago, Paco García y el Chef, Diego del Río. Los clientes pueden regalar “La Ruta del Sabor” como una sorpresa a sus parejas, familiares o amigos.

La propuesta también incluye una comida a continuación en El Lago, la ponencia gastronómica para cocinar con Diego del Río por la tarde y la Cena Gourmet con maridaje de vinos para la noche, además de dos noches de alojamiento en un estupendo Estudio situado en Greenlife Golf, donde se encuentra el restaurante.

 

Programa de la Ruta del Sabor de Otoño-Invierno

Viernes: Llegada y alojamiento.

Sábado:

9,30.-Salida de El Lago en Greenlife Golf

10,00.- Desayuno en la panadería artesana El Colmenero de Alhaurín de la Torre, con pastelería artesana tradicional, visitas del museo, ponencia sobre la elaboración del pan artesano y cata de panes.

12,00.- Visita a la huerta ecológica Finca Huertas Viejas de Coín, de la familia Hevilla, con la explicación del sistema de producción en ecológico, así como cata, degustación de frutas y hortalizas.

13,30.- Visita a la quesería artesana La Hortelana explicación de la elaboración del queso artesano con cata de productos.

15,15.- Llegada al restaurante y comida ligera.

18,30.- Ponencia Gastronómica con Diego del Río donde se cocinará con él dos de los platos que se degustarán por la noche.

21,00.- Cena Gastronómica con maridaje de vinos.

Domingo: Salida.